Padres en Ruta colaboró en distintos operativos durante el fin de semana en Sáenz Peña
El organismo encargado de la seguridad vial acompañó parcialmente los distintos procedimientos desarrollados durante el fin de semana en la ciudad termal.
La policía de Sáenz Peña realizó un operativo destinado a la prevención de accidentes y con el objetivo de detener a todas aquellas personas que produzcan desmanes en la sociedad termal. El procedimiento desarrollado por la fuerza se denominó "saturación en las zonas críticas"
Los integrantes de Padres en Ruta felicitaron el accionar municipal y policial en estos operativos. "Hubo algunos hechos, pero muchos otros pudieron evitarse", establecieron desde el organismo.
Como resultado de los operativos del fin de semana, la Policía Caminera labró un gran número de actas por alcoholemia positiva. A la vez, detuvieron a más de 170 personas, secuestraron 5 motos robadas y 80 sin las condiciones mínimas para circular.
A su vez, desde los Foros de Seguridad expresaron: "Vamos a seguir acompañando en los procedimientos y peticionado a las nuevas autoridades por más policías para la ciudad, más fiscalía y un Centro de Detención Transitoria, es lo más importante de los tres, sin ello se diluye el trabajo policial y judicial", señalaron.