Un hombre de 35 años perdió la vida por causa de dengue en Sáenz Peña
El director del Hospital 4 de junio, Jaime Etchelouz, confirmó que un importante número de pacientes están internado a causa de la enfermedad de Dengue en la ciudad termal.
Ayer por la mañana, un hombre de 35 años perdió la vida a raíz de un nuevo caso de dengue en la ciudad termal. Se trató de Juan Manuel Juárez un reconocido florista que a pesar de ser internado no logró sobrevivir.
Este es el segundo caso de mayor relevancia en la Sáenz Peña ya que hace pocos días atrás, falleció Yanina Allende, una mujer que además de tener dengue, contaba con patologías de base que le impidieron continuar con vida.
Cerca de las 02 del 25 de diciembre, Juárez se descompuso de gravedad y fue llevado a una clínica privada quienes demandaban la suma de 200.000 pesos para ingresarlo a la internación. Los familiares al no contar con los fondos, trasladaron al paciente al hospital 4 de Junio donde fue asistido. A pesar del accionar del personal del nosocomio, la persona ingresó a un estado de coma y a los pocas horas perdió la vida.
El reconocido florista que vivía en el Barrio San Martín de la ciudad termal y que trabajaba en una céntrica florería fue velado y sepultado este martes al mediodía en el Cementerio Privado Parque Jardín. En redes sociales, amigos y allegados lo despidieron con profunda congoja.