Diablito Echeverri llegó a Chaco y fue recibido con espuma, festejos y el apoyo de su familia
A horas de salir campeón con River, y de anunciar que no renovaría su contrato con el club, el chaqueño Claudio "Diablito" Echeverri arribó a la provincia para pasar las fiestas con su familia y fue recibido con cariño y festejos en Villa Río Negro.
Las imágenes de la emocionante llegada de la joya chaqueña a su barrio de Resistencia conmovieron a los vecinos. Familiares y amigos lo abrazaron mientras lo bañaban de espuma, celebrando su llegada y el flamante título de campeón.
En su primer partido como titular el viernes, el "Diablito" obtuvo su segundo título con la camiseta de River. El "Millonario" derrotó por 2 a 0 a Rosario Central y se coronó "Súper Campeón" del Fútbol Argentino.
Luego del triunfo, el futbolista de 17 años afirmó que no renovará el contrato con el club. "Mi representante habló con el presidente, se habló muchas cosas que mi representante no atendía las llamadas y sí estaba en contacto siempre. No voy a renovar, pero un año o seis meses me voy a quedar en el club".
Tras soltar esa inesperada frase, Echeverri continuó festejando el título en redes sociales. Horas después, la "joya chaqueña" arribó en la provincia.