Una pareja de unos 60 años tenía preparado más de 2000 envoltorios con drogas para la venta
El kiosco narco estaba en Villa Itatí, los agentes policiales lo allanaron y secuestraron cocaína, marihuana y dinero, la pareja fue detenida.
Se realizó un allanamiento en un bunker de venta a baja escala de estupefaciente, el mismo se realizó por el Pasaje Humaitá al 1400 aproximadamente en el barrio de Villa Itatí de la ciudad de Resistencia.
Al arribo de los agentes policiales fueron atendidos por los moradores, un hombre de 59 años, y una mujer de 60. Con la presencia de un testigo, leyeron el decreto judicial e ingresaron a registrar el inmueble.
SECUESTROS
En una de las habitaciones hallaron dos bolsas que en su interior contenía numerosos envoltorios de pequeño tamaño. En una de ellas contabilizaron 2490 envoltorios con resultado positivo a cocaína, con el peso total de 649 gramos.
Mientras que la otra contenía 143 envoltorios con sustancia vegetal, que resultó ser marihuana, con el peso de 517 gramos.
Labraron acta de secuestro de los estupefacientes, como así también de dos tijeras con resto de sustancia, recortes de polietileno, tres teléfonos celulares, una balanza de precisión, un sistema DVR de grabación de video, y la suma de $ 212.240 pesos.
En carácter impostergable y para investigar su procedencia incautaron un sistema de inhibidor de señal. Finalmente, ambos moradores fueron notificados de su aprehensión por la causa "Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes" N° 23737 en función de la ley provincial de Narcomenudeo N° 2303 a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 1.