Incautaron cuchillos y puñales de una celda de la Comisaría Primera tras una agresión a un policía
Un recluso identificado por la fuerza, le arrojó agua caliente a un llavero de la institución.
En la mañana de este martes, reclusos le tiraron agua caliente a un llavero de la Comisaría Primera de Resistencia. A partir de ello, y conforme a los establecido por la ley, los agentes llevaron a cabo una requisa en la celda incautando cuchillos, un palo de escoba con un puñal en la punta y distintos artículos de relevancia.
Todo inició cerca de las 11.30, cuando un llavero identificado como N.P se acercó a la celda tras el llamado de uno de los convictos. En ese momento y al llegar al lugar, los reos le arrojaron agua caliente por el cuerpo, aun así, no sufrió lesiones.
A partir del sucedido, los policias identificaron al autor de la agresión quien se encontraba privado de su libertad por una causa de "supuestas lesiones en contexto de violencia de género", con intervención Juzgado Ejecución Penal 2.
Seguido, desde la Justicia ordenaron la requisa conforme el"protocolo de requisa, registro y recuento para personas privadas de su libertad", dando intervención a los Departamento de Bomberos, COE, Medicina Laboral y personal de la Comisaría Primera.