Pesar en Sáenz Peña por el fallecimiento del querido metalúrgico Rosendo Frank
El empresario de la industria metalúrgica en Sáenz Peña, creador de la firma Auros, Rosendo Frank falleció a los 76 años esta madrugada en el centro asistencial donde estaba internado a raíz de un contagio de dengue que había se complicado con otras dolencias.
Rosendo Frank, junto a Oscar Raffin, Jorge Martín y otros referentes de la Cámara de Comercio de Sáenz Peña trabajaron para que el Parque Industrial se radique en las afueras de la ciudad y de ese modo permitir el desarrollo empresarial.
Con su trabajo mostró el camino del aprovechamiento integral de los residuos del desmote de algodón y abrió el camino para que en muchos lugares del país se realice la elaboración de alimentos balanceados con el material que se quemaba y generaba polución ambiental.
Fue un activo colaborador de entidades deportivas como el Club Deportivo Unión y Club Atlético Sportivo. Este último impuso el nombre de Rosendo Frank a la cabina de transmisión.
Dirigentes, amigos, todo el sector productivo y conocidos hicieron llegar sus muestras de condolencias al conocerse la noticia de su deceso.
Sus restos con velados en Cochería Itatí de calle 25 de Mayo N°173.