Técnico de Fontana estafó a un cliente que llevó a reparar su Xbox: desapareció con la plata y la consola
En la mañana de este lunes, un supuesto técnico de consolas de videojuegos de Fontana fue capturado por los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad por haber desaparecido con el aparato de un cliente.
Un hombre de 37 años mandó su Xbox 360 a reparar con un supuesto técnico que le había cobrado 15 mil pesos para la compra de un repuesto. El encargado de arreglar la consola no volvió a dar señales, cambió su número y bloqueó todo tipo de comunicación. Fue en este momento que el propietario de la consola decidió presentar una denuncia. Esta mañana, los agentes detuvieron al sospechoso.
La División Delitos Contra la Propiedad se hizo cargo del caso a partir de la denuncia presentada el 24 de noviembre. Después de recibir la aprobación judicial, iniciaron la búsqueda del sujeto identificado como "Gamer", de 29 años. Tras varios días de investigación, lograron capturarlo esta mañana en la esquina de la avenida Marconi y Cacui de Fontana.
El sospechoso fue detenido con los artículos denunciados y trasladado a la unidad policial a la espera de las decisiones fiscales correspondientes. En total, se incautaron la consola, el cable de alimentación, un joystick y la suma de 15 mil pesos.