33 °C Resistencia
Sábado 1 de Marzo, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/161548

El peronismo sintió la derrota electoral y se arruinaron los festejos en el búnker del PJ

La derrota electoral por casi 11 puntos de diferencia hizo que los simpatizantes Justicialistas no puedan llevar a cabo los festejos.

Un numeroso grupo de personas se congregó en la sede oficialista ubicada en la calle Mitre y Rivadavia de la capital chaqueña para esperar los resultados electorales. El descontentó se aproximó de manera rápida cuando a las 20.08 Sergio Massa aceptó la derrota electoral frente al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei. 

Ya brindados los resultados electorales, los militantes iniciaban una desconcentración lenta del búnker oficialista. La reunión partidaria contó con la presencia de Diputados del Frente Chaqueño, como Teresa Cubells, Mariela Quiróz y Raúl Bittel.  

Entre resignación y caras largas, los simpatizantes de Massa que estaban congregados en la sede partidaria poco a poco fueron descomprimiendo el espacio. 

Según los datos brindados desde el sitio oficial del Gobierno, Javier Milei de impuso por 55,75% ante el 44,24% de Sergio Massa de Unión por la Patria. 

Hacé click y dejá tu comentario