A 72 horas del asesinato de Carlos Codutti: sin detenidos ni sospecha de los "motochorros"
El joven perdió la vida el lunes cerca de las 22 horas.
La Fiscalía N°6 que investiga el crimen de Carlos Codutti se mantiene con mucha cautela, y las medidas de prueba se encuentran en proceso de ejecución. A 3 días del brutal asesinato aún no hay nombres de quienes podrían ser los autores.
Si bien el fiscal opta por no se descartar ninguna de las hipótesis elaboradas, por el momento la que más fuerza toma es la versión de que habría sido un robo que quedó sin concretar por la resistencia de la víctima. Sin embargo, también se plantea que podría haberse tratado de un ajuste de cuenta, ya que, los "motochorros" no se llevaron nada.
Además, en local comercial donde Carlos trabajaba, un comercio de venta de accesorios de celulares, al parecer realizaban también la actividad de compra y venta de dólares, y ese día habrían realizado "una transacción importante".
El fiscal Villalba resaltó a Diario TAG que "no se descarta que haya alguien que haya entregado, y que la finalidad de estas personas haya sido tener esta información o tener datos de la existencia de mucho dinero en ese local, y su propósito inicial sería el robo, lo que fue evitado de alguna manera por la víctima que admitió la presencia, salió y lo enfrentó".
EL HECHO
Carlos Codutti, de 26 años, fue asesinado cuando cerraba el local "My Phone", donde trabajaba. En ese momento, dos delincuentes en una motocicleta 110 cilindradas, con cascos y rostros cubiertos, llegaron a la calle Roque Sáenz Peña al 717 donde le efectuaron dos disparos de arma de fuego.
Antes de recibir los disparos, Codutti notó su presencia y salió a enfrentarlos. El acompañante, presumiblemente armado con una pistola calibre 9 milímetros, disparó dos veces, causando la muerte mientras el joven era trasladado al Hospital Perrando.
Hacé click y dejá tu comentario