26 °C Resistencia
Viernes 31 de Enero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/161349
Sáenz Peña

Un hombre robó una moto, chocó y huyó del lugar: la Policía logró recuperar el rodado

El hecho sucedió en la madrugada de ayer en el barrio Piñeiro de la ciudad de Sáenz Peña. A la vez, el cuerpo policial también recuperó un compresor que había sido robado minutos antes.

A raíz de una denuncia, los agentes de la División Investigaciones de Sáenz Peña desplegaron un operativo para recuperar distintos elementos que habían sido robados en la madrugada del domingo. Los hechos tuvieron lugar en dos barrios distintos, uno de ellos en el pleno centro capitalino y el segundo en el barrio Piñeiro. 

El procedimiento que tuvo lugar en la periferia termal, inició con el llamado de un hombre de 26 años quien manifestó que le habían robado su motocicleta en las calles 22 entre 41 y 43. Según la información del denunciante, había sacado el rodado a la vereda y luego ingreso al domicilio en busca de unos papeles. Al salir nuevamente, su motocicleta ya no estaba. 

A través del aporte de una vecina que fue testigo del hecho, los uniformados tomaron conocimiento que un hombre se había apoderado de la motocicleta dirigiéndose en sentido hacia el centro.

Finalmente, los agentes tomaron conocimiento de un siniestro vial que había sucedido en la calle 22 y 33 de la ciudad termal, donde un hombre habría derrapado y caído al suelo. Posteriormente, el conductor del rodado fue ayudado por otro motociclista abandonando el lugar. 

Tras verificar la numeración del motor y chasis da como resultado que el rodado era el denunciado como sustraído en el barrio Piñeiro. Se procedió al secuestro del rodado advirtiéndose que el mismo presentaba daños en las llantas. 

RECUPERO DE UN COMPRESOR

El cuerpo policial advirtió que, en un descampado cercano al domicilio de uno de los damnificados, personas desconocidas estaban merodeando. Frente a eso, los efectivos arribaron a dicho predio y hallaron oculto entre las malezas un compresor tamaño mediando color naranja. 

Tras la consulta con la base datos, se determinó que era el denunciado como sustraído una vivienda ubicada en calle 8 entre 31 y 33 de la zona céntrica. El artefacto fue secuestrado y devuelto a su dueño.

Hacé click y dejá tu comentario.