Una mujer denunció que cortaron los alambres de su campo y le sustrajeron dos animales vacunos
Una mujer de 58 años con domicilio en la zona rural de Sáenz Peña, Lote 20 Colonia Ensanche Norte denunció la sustracción de dos animales vacunos luego de notar que personas desconocidas habían cortado los alambres del corral donde estaban los animales.
En el lugar se hizo presente una comisión policial de la Sección Rural de Sáenz Peña quienes constataron los cortes de alambre de corral y realizaron un seguimiento de los rastros del animal, notándose rastros de animales vacunos y equinos, orientados hacia cardinal Sur.
Previo pasar por campo, chacras de productores vecinos y tras recorrer unos 7 km y atravesar un pequeño monte hallaron un vacuno tambeado a un árbol.
Luego, continuaron con el seguimiento de rastros, la policía no logró observar otros en la zona, por tal motivo y retomando desde el principio, son orientados hacia el cardinal Suroeste mediante rastros avanzan unos 1500 metros del último animal hallado, donde al introducirse al interior de un monte de gran vegetación observaron al segundo animal faltante, tambeado a un árbol.
Es así, que, ambos animales fueron exhibidos a su propietaria quien reconoce y acredita como de su propiedad. Por ello se procedió a la restitución de los dos vacunos a su campo.
Finalmente, efectivos de la Sección Rural continúan con las diligencias con el fin de dar con el o los autores del hecho.