Compró una moto y resultó que era robada: le secuestraron el vehículo y el supuesto estafador fue detenido
Hace algunos días, un hombre fue demorado por el personal policial mientras circulaba con su moto "nueva" por las calles de Resistencia. El motociclista dijo haber comprado recientemente la moto, pero cuando los agentes constataron los datos, descubrieron que había sido denunciada como robada.
La moto fue secuestrada por la Policía y se inició una investigación por la supuesta estafa. El denunciante detalló que le había comprado la moto a un joven de 19 años el pasado 23 de octubre.
Este martes, finalmente, el personal policial logró dar con el principal sospechoso en calle Fotheringam al 2500 aproximadamente. Mediante un procedimiento en el lugar, la Policía intentó proceder con la detención del joven de 19 años.
Sin embargo, el sospechoso se resistió al arresto y lesionó a los efectivos que realizaban la intervención. Luego de ser reducido, el joven terminó detenido. En el lugar, además, se secuestraron dos motos con pedidos de secuestro: una de ellas fue entregada como parte de pago por el denunciante.
Finalmente, el demorado fue trasladado a la dependencia policial interviniente donde fue notificado de su aprehensión en causas "Supuesto Robo, Supuesto Encubrimiento, Supuesta Estafa y Supuesta Resistencia y Atentado Contra la Autoridad y Lesiones Leves".
Las motos, en tanto, fueron devueltas a sus correspondientes dueños previa acreditación de propiedad.