Un hombre perdió la vida en un centro de salud y su familia denuncia que "lo dejaron morir"
Su hijastro contó que en el centro de salud le dijeron que "estaba bien y que se pegue una ducha de agua fría".
Fue en la tarde de este domingo que Víctor Daniel Arce ingresó al centro de salud del barrio Villa Libertad, de la ciudad de Resistencia, sin signos vitales, el médico que lo atendió le diagnosticó paro cardiorrespiratorio, sin embargo, se trata de una muerte dudosa ya que su familia cuenta que él estuvo allí previamente, "tenía la mitad del cuerpo paralizada, le dijeron que su presión estaba bien. Le pusieron una inyección y lo mandaron a la casa".
Víctor llegó en su auto particular y el personal de salud intentó reanimarlo, pero no tuvieron éxito y perdió la vida. al lugar arribó el médico policial, quien recomendó la derivación al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses para determinar la causa de la muerte.
El hijastro de Arce, contó su experiencia en el centro de salud y por qué piensa que a Víctor lo de dejaron morir: "Le pusieron una inyección y lo mandaron a la casa, ahí se descompuso, lo tuvimos que traer como pudimos en una camioneta. Acá no nos quisieron atender bien, nos quedaron mirando y ya no pudieron hacer más nada".
Finalmente se preguntó con mucha tristeza: "¿Cómo lo van a mandar así a la casa sabiendo que estaba en una condición mala? Creo que ellos estudian 5, 6 años o más para salvar una vida y, sin embargo, dejaron morir una persona".
Hacé click y dejá tu comentario