Se negaron a identificarse en un control policial e intentaron agredir a la policía
Dos personas de 39 y 15 años que se trasladaba en un automóvil sin patente, se negaron a identificarse ante el pedido de la policía e intentaron enfrentarse a los uniformados. El hecho ocurrió en Sáenz Peña.
En el marco de un operativo de control vehicular que llevaba adelante efectivos de Comisaría Quinta de Sáenz Peña, interceptaron el paso por calle 14 e/15 y colectora Norte Barrio Lamadrid, de un automóvil marca Volkswagen Voyage gris, sin dominio colocado.
Al intentar identificar al conductor, este se baja junto a una mujer, y al ser consultados por sus datos filiatorios se negaron a brindar los mismos y tampoco contaban con las documentaciones del vehículo, ni documentos de identidad. Visiblemente enojados con la presencia policial intentaron forcejear con los mismos, debiendo arribar al lugar móviles del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) en apoyo.
En el momento, se procedió a la aprehensión de ambas personas y posterior traslado hasta la División de Medicina Legal, identificados como D. R. S. de 39 años y J. C. A. 15 años. De averiguaciones practicadas se supo que ha había una denuncia que damnifica al encargado de una estación servicio el pasado 17/10/23, hecho ocurrido en Avenida Kennedy y calle 000 esta ciudad, donde se habría utilizado el mismo rodado para cometer el ilícito.
En el lugar se secuestró el rodado, $ 8.550, un parlante portátil marca T-GO, negro, una chapa patente MKA-d-146, una batería marca Motorzighi DE 45AH.
Posteriormente se trasladó el rodado a la planta verificadora N° 3, a fines de llevar a cabo la verificación física, determinando que no posee pedido de secuestro y es propiedad del detenido. Conducidos y secuestros fueron entregados a Comisaría Primera.