Secuestran una camioneta por ser de interés para la causa de la chica jujeña desaparecida
La Fiscalía N° 4 a cargo de la investigación ordenó el secuestro de la camioneta de uno de los detenidos.
En la jornada de este miércoles por disposición del Fiscal Gustavo Valero cargo de la causa "Sup. desaparición de persona", se llevó a cabo un allanamiento en la vivienda de uno de los detenidos por el caso de María Luz Herrera.
Para dicho allanamiento estuvieron presentes no solo las autoridades judiciales y policiales sino también el detenido, un hombre de 43 años, padre del novio de la chica desaparecida.
De la vivienda del detenido se procedió al secuestro de una camioneta marca Toyota modelo Hilux doble Cabina, color blanco con vidrios polarizados, con baranda anti vuelco cromado y caja con cobertor plástico color negro la cual se encontraba en el garaje de la vivienda.
El rodado fue secuestrado por ser de interés en la causa que se investiga, procediéndose al traslado del rodado hasta playón estacionamiento de la División Investigaciones de la localidad de Villa Ángela. En el trayecto, la fuerza tomó todos los recaudos necesarios a fin de preservar cualquier evidencia de interés en causa.
Para llevar a cabo dicho procedimiento estuvieron presentes el ayudante Fiscal N°4, junto al perito del Gabinete Científico del Poder Judicial de la ciudad de Villa Ángela. Asimismo, estaba presente en carácter de detenido ciudadano Godoy Ojeda, bajo la custodia del personal de la Dirección de Investigaciones Complejas Interior.
Toda la diligencia se llevó cabo bajo los lineamientos del Director de Policía Investigaciones Crío. Mayor José Martínez, realizadas por personal de División Investigaciones Sáenz Peña y Villa Ángela.
Hacé click y dejá tu comentario.