Racing le ganó 2-1 a Boca Juniors con un gol de cabeza sobre el final del partido
El club de Avellaneda le ganó sobre el final a un Boca Juniors que jugó con la mayoría de sus suplentes.
La "Academia" logró destrabar el encuentro en los últimos minutos y asegurar su victoria ante un conjunto Xeneize cargado de suplentes. El jugador de la celeste y blanca, Emiliano Vecchio fue la figura del partido tras su vuelta a las canchas debido a una lesión. De esta forma, los del Cilindro de Avellaneda sumaron tres puntos claves en la décima fecha de la Copa Liga Argentina.
Con los goles de Vecchio y Leonardo Sigali de cabeza en el final del partido, el equipo que dirigen Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla rompió una racha negativa de cuatro partidos sin ganar, con dos empates por 1 a 1 ante Godoy Cruz y Sarmiento, y dos derrotas ante Independiente y Platense.
Por su parte, el plantel comandado por Almirón sólo cosechó tres victorias en el campeonato de los cuales, uno fue en condición de visitante. Tras este resultado, los de azul y oro se quedaron fuera de la zona de clasificación para la siguiente Libertadores.
LOS GOLES
El primero llegó de la mano de Emiliano Vecchio a los 28 minutos del primer tiempo tras una descarga de Agustín Almendra al medio y definió perfecto para el 1 a 0 de Racing que estaba mucho mejor en el partido.
Pocos minutos después, se hizo presente el empate en un contrataque rápido donde la "Academia" quedó mal parada. El lateral uruguayo centró muy bien a la boca del área, rasante al segundo palo, para la llegada de Merentiel por detrás de todos para empujarla al gol.
Finalmente, Racing ganó un tiro libre pegado al área, y luego de un centro magistral de Vecchio, Sigali metió el triunfo por 2 a 1 de un cabezazo en el medio del área chica.