Detienen a un hombre con pedido de captura por robo en la capital chaqueña
La Policía de la provincia detuvo al "Iraquí" por tener pedido de captura y estar vinculados a dos ilícitos más.
Este lunes, detuvieron a un supuesto ladrón identificado como L.H de 29 años por estar vinculados en tres robos distintos. En uno de ellos, se habría apoderado de una notebook, dos celulares y $ 40.000 en efectivos.
A raíz de una serie de denuncias, la Policía de la provincia inició una investigación para dar con el supuesto autor de dos robos. El primero de ello, tuvo lugar en cercanías de la calle Uriburu donde el ladrón se apoderó de vajillas y cubierto.
Por otra parte, una ciudadana de 36 años, empleada del Poder Judicial, denunció que entre las 06.30 y 07.15 una persona ingresó a su domicilio en el momento que ella salía y le sustrajo una notebook, dos celulares y $40.000.
El cuerpo policial al dialogar con los vecinos y al ser coincidentes por dos datos descriptos por los denunciantes procedieron a demorar a L.H de 29 años, apodado como "El Iraquí". Asimismo, al constatar sus datos en el SIGEBI dieron cuenta que poseía un pedido de captura activo por una causa de robo.
Por ello se entablo comunicación con la Fiscalía N° 01, a quien se le puso en conocimiento de la situación disponiendo que H.L se le notifique la captura, y cuando se logre comunicación con el Juzgado Correccional se les consulte temperamento a adoptar.