Erica Romero mamá de Elvis Benítez: "Tengo mucha esperanza de que pueda ser mi hijo"
La madre del joven no pierde la fe, luego de que un camionero dio aviso a los agentes policiales ayer por la tarde, de haber hablado con el chaqueño desaparecido hace 6 años.
Diario TAG se dirigió hacia la Fiscalía ubicada por la avenida 9 de Julio de la ciudad de Resistencia, para poder dialogar con Erica Romero, madre de Elvis Benítez.
Elvis, fue visto por última vez el 17 de diciembre de 2017, hace 6 años atrás. En la noche de este martes, un camionero aviso a autoridades policiales haber visto y hablado con el joven.
Es así que, en su relato, el camionero de 30 años comentó que le dijo: "Yo soy Elvis Benítez, por favor avisá al Chaco que me busquen en San Javier, Santa Fe. Me tiene un tal Carlos…".
Siguiendo esta línea, este medio dialogó con Erica y sus primeras declaraciones fueron que le sorprendió mucho anoche porque comenzaron a llamarla.
Y prosiguió: "Con mucha esperanza de que pueda ser mi hijo". Es así, que comentó que habló con la fiscal, Marcela Soto que es quien lleva el caso y agregó: "Me informó que la División de Trata de Personas está trabajando en la localidad de San Javier en Santa Fe que es donde este camionero manifiesta haber hablado con mi hijo".
"TODAVÍA NO PUEDO CAER"
En 6 años de no tener información, la madre del joven expresó: "Todavía no puedo caer es la primera vez que alguien dice algo tan concreto, que habló con él. Siempre decían que lo habían visto, estoy temblando y no veo la hora de poder saber la verdad, encontrarlo y abrazarlo".
Además, Erica confirmó que una comisión policial se trasladó a Santa Fe para llevar a cabo las investigaciones pertinentes con la información obtenida y a su vez, ver cámaras de seguridad. "Yo quise viajar a Santa Fe y me dijeron que no, que tengo que esperar un poco más".