Detienen nuevamente a un joven que estaba implicado en un supuesto homicidio y volvió a delinquir
Se trata del joven A.E.R indicado como el supuesto autor de una de las muertes ocurridas en el barrio Santa Mónica el año pasado.
Este domingo en horas de la noche se produjo un incidente en el bar ubicado en Avenida 1 y 18 de la ciudad de Sáenz Peña, donde un joven intentó robar al sereno del lugar.
El sereno del lugar afirmó a los agentes policiales que momentos antes habría sido agredido físicamente por un joven a quien identificó con nombre y apellido tras impedir un robo que intentó perpetrar el joven.
Es así, que luego del ataque, el agresor se retiró del lugar en un automóvil marca Volkswagen, modelo gol trend, color blanco.
Con la descripción aportada por la víctima, personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña inicio con la investigación y análisis de cámaras de seguridad realizando el seguimiento del rodado en cuestión.
Siguiendo esta línea, horas más tarde fue interceptado en avenida 28 entre 1 y 3 centro, donde lograron la conducción de un joven de 18 años identificado como A.E.R. quien luego se determinó que estaba imputado por un Supuesto Homicidio ocurrido el año pasado en el barrio Santa Mónica.
Por ese hecho el fiscal Marcelo Soto que investigó el doble homicidio ocurrido en el barrio Santa Mónica A.E.R fue indagado y se había abstenido de prestar declaración y el fiscal le imputo el delito de Homicidio Simple.
Tras su detención por este supuesto homicidio, el joven que hasta el año pasado era menor de edad había sido trasladado a la Aldea Tres Horquetas, lugar donde se alojan jóvenes de 16 a 18 años en conflicto con la Ley y debía permanecer en ese lugar hasta el inicio del juicio. Sin embargo, el joven por una decisión de la Justicia quedó en libertad y ahora volvió a delinquir.
Finalmente, al joven lo detiene el Personal de la División Investigaciones a cargo del subcomisario Darío Romero, luego de haber participado en dos hechos, un intento de robo al sereno del bar y un robo tipo piraña ocurrido en fin de semana en la zona céntrica.