Recuperaron una motocicleta de Salta que contaba con pedido de captura hace más de un año y medio
En la madrugada de este miércoles, los efectivos de la División Operaciones Drogas El Impenetrable Base Fuerte Esperanza, realizaban un operativo de control vehicular cuando vieron una motocicleta que los quiso evadir y cayó del vehículo.
El control vehicular e identificación de personas se estaba realizando en la ruta 5 y, en cercanías al Paraje Pozo El Gato de la localidad de Wichi El Pintado, los agentes divisaron como el hombre quiso escapar.
Ante este hecho, los uniformados se dirigieron al sujeto que se encontraba tirado en el piso y vieron como la persona abandonó la moto y huyó del lugar corriendo para ocultarse en un monto. Los policías lo perdieron de vista.
Al inspeccionar la motocicleta, los agentes pudieron establecer que se trataba de una Rouser 200cc y, al consultar la base de datos con la numeración del motor y cuadro constataron que presentaba un pedido de captura.
El pedido de secuestro se encontraba activo por una causa de Supuesto Robo que sucedió el 13 de marzo del año pasado y que fue en solicitud de la Fiscalía Intervención Penal 3 de la provincia de Salta.
Se dio intervención a la Fiscalía Multifuero Misión Nueva Pompeya a cargo de Fiscal Marcelo Sosa quien ordenó el secuestro del rodado y posterior traslado para resguardo a los fines de restitución a su propietario.