24 °C Resistencia
Sábado 1 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/159979

Continúa la investigación por la muerte de una joven de 18 años: el cuerpo ya fue entregado a sus familiares

El cuerpo de la joven, identificada como Graciela Herrera, fue encontrado sin vida en el baño de su casa el domingo cerca del mediodía.

Imagen ilustrativa

Finalizó la autopsia de Graciela Herrera, la joven de 18 años hallada sin vida en su casa el domingo, y este martes el cuerpo fue entregado finalmente a sus familiares para su velorio y posterior inhumación que se iba a realizar en Colonia Ensanche Norte, donde vive su familia.

Graciela fue encontrada sin vida por su pareja en el baño de la vivienda el domingo cerca del mediodía. El joven le quitó la soga que tenía atada al cuello y la dejó en el piso hasta que llegó la Policía.

En primera instancia, la causa fue caratulada como muerte dudosa y desde la Fiscalía de Turno se ordenó la autopsia al cuerpo de la joven y también que el IMCIF realizará la toma de placas radiográficas para determinar si presentaba algún golpe interno.

En esa línea, fuentes judiciales confirmaron a este medio que, del informe que fue comunicado a la Fiscalía, no se observa ninguna anomalía: "Está todo normal". La autopsia también había revelado que la muerte fue por ahorcamiento y que incluso el cuerpo presentaba marcas en el cuello.

La investigación está a cargo de la Fiscalía N°1 y se están reuniendo todas las pruebas necesarias para confirmar o descartar que fuera un supuesto suicidio. Tras el hallazgo de la joven sin vida este domingo, su madre cuestionó las circunstancias de su muerte. "Mi hija no pudo haberse matado", sostuvo al tiempo que desconfió que quien era pareja de la joven.  "Él le pudo haber hecho algo porque era violento", aseguró.

Hacé click y dejá tu comentario