Gabriel Schultz se quebró al aire al despedirse de su programa de radio: "Lo siento muy injusto y me duele"
Gabriel Schultz, conductor de Código Metro (radio Metro) se quebró al hablar en vivo sobre el final del programa. "Mañana es el último programa de Código Metro", comenzó Schultz en el inicio del fragmento.
El conductor recordó su trayectoria en la radio y se mostró molesto por la decisión de quitar el ciclo, pese a que el programa solo estuvo ocho meses al aire: "Estoy triste, porque siento que, si las autoridades le daban tiempo a este programa, se hubiera instalado en el dial como una opción válida".
"Estoy un poco con la voz quebrada porque el lunes va a ser la primera vez en mis últimos años en que me voy a levantar y no voy a ir a ninguna radio. Hace 34 años que me levantó y voy a una radio, y el lunes no. Estoy mal por eso. Perdonen que lo haga personal, pero me pasa eso", expresó quebrado y sin poder contener las lágrimas.
A su vez, afirmó estar molesto por cómo se dio la situación: "Lo siento muy injusto y me duele; porque no hicimos las cosas mal, las hicieron mal otros. En los últimos tres años, esta radio tuvo cuatro directores. No fue nuestra decisión hacer eso, pero el resultado es este y los que pagamos somos nosotros".
"Queríamos que este fuera un programa absolutamente honesto desde el pensamiento y creo que así fue. Ninguno de nosotros tiene un partidismo. La idea es que pudiera escucharlo todo el mundo", contó Schultz sobre el armado de "un hermoso equipo".
"Me quedé en esta radio cuando me ofrecieron irme y dije que me quedaba a pelearla. Perdí y me da mucha tristeza eso. No somos nosotros los que decidimos", lanzó.