Este viernes continúan los Mercados Populares con productos a Precios Justos y con transporte gratuito
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/4/220034w850h566c.jpg.webp)
Este último fin de semana de septiembre y en octubre, los operativos se desarrollarán en las plazas Paseo Sur y de la Integración, además del campus de la UNNE Resistencia. Se podrán adquirir alimentos y productos de calidad, 100% chaqueños y a precios justos.
El Ministerio de Desarrollo Social informa que durante este último fin de semana de septiembre y el primero de octubre continuarán los Mercados Populares en Resistencia. Se trata de operativos de comercialización de alimentos frescos, producciones y artesanías confeccionadas por emprendedores y unidades productivas chaqueñas, a precios accesibles.
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/1/252821w790h444c.jpg.webp)
La propuesta iniciará este viernes 29 en Plaza Paseo Sur (Avenida Belgrano y calle Falucho), y continuará el sábado 30 de septiembre en Plaza de la Integración (intersección de las Avenidas 9 de Julio y España).
QUE PRODUCTOS SE PODRÁN CONSEGUIR:
Se podrán adquirir distintos tipos de cortes de carnes, pescados, panificados, verduras, huevos, lácteos, conservas, variadas artesanías y producciones realizadas por emprendedores locales y unidades productivas que articulan con la cartera social.
De esta manera se garantiza el acompañamiento integral a los emprendedores, facilitándoles espacios adecuados y mayores posibilidades de comercialización en ferias, mercados y almacenes populares locales. Además de acercar a la población productos de calidad, 100% chaqueños y a precios justos.
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/7/224997w790h396c.jpg.webp)
SIGUIENTES EDICIONES:
Las siguientes ediciones serán en octubre, viernes 6 en el predio del campus de la Universidad Nacional del Nordeste (Avenida Las Heras 727), y el sábado 7, se realizará nuevamente en Plaza de la Integración (Avenidas 9 de Julio y España). Todos los operativos se desarrollarán en el horario de 9 a 13.
LOS EMPRENDEDORES INTERESADOS EN PARTICIPAR:
Los emprendedores interesados en participar de los Mercados Populares, deben ingresar a https://emprendemos.chaco.gob.ar/ , o bien acercarse a los municipios adheridos.
En Resistencia deben dirigirse a Avenida San Martín 266, sede de la Unidad Ejecutora de Políticas Sociales, comunicarse por teléfono al 362-4742371, o bien por correo electrónico a: [email protected]
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/5/219525w790h511c.jpg.webp)
ACCESO GRATUITO AL TRANSPORTE PÚBLICO
Para facilitar el acceso a los Mercados Populares de esta edición, la Subsecretaría de Transporte dispuso el traslado gratuito en las líneas de colectivos 110, 106 A y B, exclusivamente en dos horarios: 9 y 12.30, además el viaje sin costo será solamente en las unidades identificadas.
A los Mercados Populares en la capital del Chaco, en los mismos días y horarios, se sumarán equipos del Ministerio de Salud Pública, con postas sanitarias de vacunación para vecinos interesados.