La hirieron con un arma blanca, le robaron la moto y logró recuperarla: intensa persecución policial en Charata
El agresor fue descubierto y se fugó de la Policía, iniciaron una persecución por las calles de la localidad. La secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad.
Todo comenzó tras la denuncia de una mujer de 56 años, quien afirmó haber sido víctima de un violento robo en la Estación de Servicio Shell de la localidad de Charata, ubicada en Ruta 89 y Pringles.
La mujer denunció encontrarse lesionada en una de sus manos luego de que un hombre la sorprendiera para robarle la moto, amenazándola e hiriéndola con un arma blanca. A su vez, la denunciante brindó las características de su atacante y dijo que la moto robada era marca Guerrero, de color azul.
Con esa información, los agentes comenzaron recorridas por calle Caseros, donde finalmente en el Barrio Ulm encontraron una persona de similares características, a bordo de la moto azul.
Fue en ese momento que se inició una intensa persecución con el agresor por las calles de la localidad . La secuencia quedó grabada por una cámara de seguridad y por los propios vecinos.
A toda velocidad, el personal policial siguió al agresor hasta el barrio Centenario de la localidad, más precisamente al sector de vías férreas. Fue allí donde el supuesto autor del robo descartó la moto y emprendió su huida a pie, logrando perderse de vista.
La detención no logró llevarse adelante. En tanto, los efectivos secuestraron la moto marca Guerrero color azul para devolverla a su propietaria.