"La noticia más triste": los mensajes de familiares y amigos del joven penitenciario que falleció en Sáenz Peña
"No caigo y no voy a caer nunca" y "sólo espero que se haga justicia", son algunos de los sentidos mensajes de los más allegados a Brian Romero.
Este jueves a la madrugada, alrededor de las 3:30 sucedió el crimen al joven de 31 años penitenciario en la Terminal de la Ciudad de Sáenz Peña.
Fue su tío el que comentó como sucedieron los hechos a través de su cuenta personal de Facebook: "mi sobrino llegó hoy a las 3 horas a la terminal de Sáenz Peña, desde Mendoza, donde trabajaba como Servicio Penitenciario, a su ciudad que lo vio nacer y crecer, fue asesinado, apuñalado, para robarle los bolsos que traía y que quizás no quiso entregar".
En este sentido, el posteo proseguía de la siguiente manera: "Lleno de juventud, 30 años, con toda la fuerza de querer trabajar y formar su futuro fue a otra ciudad que lo recibió para comenzar a forjar su futuro". Y finalizó: "Malditos asesinos, lacras inmundas, la justicia los atrape y se haga justicia".
MÁS MENSAJES:
Luego, en Facebook su primo, Alexis Martínez expuso: "No caigo y no voy a caer nunca por lo que nos toca pasar hoy como familia, hable con vos hasta anoche deseándote un buen viaje hacia tu Chaco, te esperaba toda la familia ansiosa", y agregó: "Tu mamá y tu papá no pararon toda esta semana hablando con todos de qué llegabas para la fiesta de boda de plata de tu querida madre. Queremos informar con profundo dolor el deceso de mi primo".
"La noticia más triste, acá en donde caemos en la triste realidad de lo que pasa en nuestra ciudad… solo espero que se haga justicia", y agregó: "Y a vos, Lucas B Romero, decirte que te llevo con los mejores recuerdos y últimas charlas… que encuentres paz y fuerza a tu familia", escribió Lore Saucedo en su cuenta personal de Facebook.
Miriam Jercovich también escribió un mensaje: "No tengo palabras para Katy, Juan, doña Albina y don Francisco, hermanos y a toda la familia. Que encuentren a los que le quitaron la vida a Braian. Mis condolencias".
Y finalizó: "Que descanses en paz Pacha. Joven, lleno de vida, con muchos sueños por cumplir todavía. Los abrazo fuerte familia Martínez".