27 °C Resistencia
Viernes 31 de Enero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/159505

Tras 8 allanamientos en simultáneo: encontraron el escondite de los ladrones de un local de celulares

A dos semanas de que  el local comercial Cebra Phone fue asaltado,las autoridades lograron identificar el lugar donde se ocultaron los delincuentes. 

Elementos secuestrados

El pasado 4 de septiembre el local comercial Cebra Phone fue robado y su propietario recibió un disparo en la pierna. A dos semanas del gravísimo hecho de inseguridad las autoridades lograron identificar el lugar donde se ocultaron los delincuentes. 

El Departamento de Investigaciones complejas continúa investigando el robo. Tal es así que en la mañana de este miércoles se realizaron ocho allanamientos en simultáneo . En los mismos se secuestraron elementos de interés para la causa como una motocicleta en la que se movilizaban los ladrones y un casco, que se ve en las cámaras de seguridad del local del día del robo.

En base a esta investigación, la Policía informó que logró identificar a quienes serían los autores del delito, así como los medios que utilizaron y los lugares donde se ocultarían. En este contexto fue que se realizaron los ocho allanamientos en simultáneos en la ciudad de Resistencia.

En los lugares allanados se secuestró una motocicleta marca Honda, modelo Tornado, 250cc, un casco color negro, con detalles en gris, tres cartuchos de a11,28, un destornillador, dos barretas, quince prendas de vestir y un celular marca Motorola, modelo E13.

Además, las autoridades aclararon que muchos de los elementos secuestrados se encuentran en estado de nuevo y por lo tanto fueron adquiridos luego del robo, mientras que sobre las prendas de vestir especifican que se logró dar con varias que fueron utilizadas en el hecho.

Por otra parte, en uno de los domicilios allanados se procedió al secuestro de una escopeta marca Taurus calibre 20 y un cartucho AT.

Asimismo, luego de que los elementos fueron secuestrados el Juzgado de Garantías N° 4, a cargo de Juan Carlos Codina, pidió la detención de todos los investigados en la causa.

Hacé click y dejá tu comentario