Detienen a dos jóvenes que robaron un teléfono y se transfirieron 300 mil pesos en Sáenz Peña
La propietaria de un maxikiosco denunció el robo de su teléfono celular y la faltante de más de 300 mil pesos de su banco digital. Este dinero habría sido transferido desde la cuenta de la dueña del comercio a un tercero. Las cámaras de seguridad captaron el momento cuando un hombre sustrajo el teléfono en el kiosco ubicado en la calle 3 y 18 del barrio Ensanche Sur de Sáenz Peña.
A través de las filmaciones, la denunciante logró ver el momento justo en que una persona ingresa al lugar y se apodera del teléfono mientras aprovecha que la empleada estaba ocupada buscando mercadería.
La denuncia fue realizada en la Comisaría Segunda y tomó la intervención de la División de Investigaciones Complejas para lograr el rastreo de dicho teléfono. Fue así que desde el mismo barrio Ensanche Sur se procedió a la conducción de un joven de 23 años estudiante y empleado de comercio con domicilio en Samuhú y de una joven de 20 años, sindicados como los presuntos autores del robo a la propietaria del maxi kiosco.
La fiscal en turno dispuso que ambas personas sean notificadas de su aprehensión, imputación y mantenimiento de detención. Los efectivos siguen trabajando en torno a la causa en procura del lograr el secuestro del teléfono celular.
Hacé click y dejá tu comentario.