Insólito: dejó la moto estacionada afuera del trabajo y se la robaron, más tarde descubrió que fue su compañero
El hombre descubrió que su propio compañero de trabajo le había robado la moto mediante las cámaras de seguridad y lo denunció: terminó detenido.
El insólito hecho de inseguridad fue denunciado en la Comisaría Undécima, luego de que un trabajador denunciara el robo de su moto, que había dejado estacionada afuera de la empresa en la que se desempeña, ubicada en Avenida Marconi al 3000 aproximadamente.
Mediante las cámaras de seguridad, el hombre de 39 años descubrió que el autor del robo había sido su propio compañero de trabajo y lo denunció ante el personal policial, entregando los registros de las cámaras como prueba.
Con esta información, el personal policial se hizo presente en la casa del sospechoso de 29 años en calle Mansilla al 600 aproximadamente, donde fueron atendidos por el mismo.
El hombre reconoció ser el autor del hecho e hizo entrega de la moto marca Honda XR 150 de su compañero a los agentes. El sospechoso fue demorado y trasladado a Medicina Legal para ser examinado y, posteriormente, alojado en la Comisaría Tercera de Fontana, por razones de jurisdicción.
Finalmente, el hombre de 29 fue notificado de su aprehensión en una causa por "Supuesto Hurto", en tanto que el rodado regresó a su dueño quien lo acreditó como de su propiedad.