Violento robo, persecución y balacera en el barrio San Cayetano, a días del golpe a un local de celulares
En menos de una semana y a pocos metros de distancia del local de celulares que fue asaltado, motochorros forcejearon con una mujer, efectuaron disparos y uno de ellos logró huir de la Policía.
Durante las primeras horas de esta mañana se solicitó el apoyo policial en el barrio San Cayetano en la dirección García Thomas y Calle 3, a dos cuadras del local Cebra que fue asaltado durante la noche del domingo. Se procedió a la detención de un joven de 28 años que, junto a otro, huyeron de la Policía tras robarle a una mujer y dispararon a los efectivos policiales.
Una pareja de motochorros se encontraba a bordo a una motocicleta Honda Wave roja 110 cc y estaban huyendo de la policía que había victo como en las calles Farlucho y 3 estaban forcejeando con una mujer para luego agarrar el objeto y emprender su marcha.
Acto seguido, los agentes policiales lograron interceptarlos en García Thomas y San Bernardo, donde tras caer de la moto, uno de los delincuentes agarró el arma y disparó hacia un agente que también hizo uso de su arma reglamentaria pero el delincuente huyó hacia un pasillo y logró escapar.
Luego se procedió al secuestro de la motocicleta y se trasladó al detenido hacia Sanidad Policial para el correspondiente examen de rutina. Finalmente, los agentes policiales realizan rastrillajes para lograr dar con el otro hombre que huyó de la escena.
Con este robo, ya son dos los que ocurren en este barrio en menos de una semana. El domingo por la noche, delincuentes violentaron la puerta del local Cebra y se llevaron distintos elementos tecnológicos del lugar. Además, uno de los ladrones disparó al dueño del local que se encontraba en las afueras del comercio.
Los delincuentes, en menos de 40 segundos habían lanzado entre 4 y 5 tiros de un arma calibre 9 mm, dos de ellos impactaron en el auto en el que se dirigió en joven dueño y otros de ellos, en su pierna izquierda.
Hacé click acá y comentá.