Mauro Passarino fue dado de alta a una semana del grave accidente que sufrió en una carrera en Brasil
El piloto sufrió la rotura de clavícula, húmero, nariz y costillas, después de una semana recibió el alta, y su familia está organizando la vuelta a Argentina, para finalizar la recuperación.
El pasado domingo 27 de agosto, el chaqueño, Mauro Passarino sufrió un accidente cuando lideraba la Carrera 2 del Supersport600 del Moto1000GP en Brasil. El piloto fue trasladado a un hospital local, hoy a una semana del hecho, familiares de Mauro confirmaron que recibió el alta médica.
IMÁGENES SENSIBLES
Además, su familia comunicó que están organizando el traslado del deportista a Argentina para que sea operado en el país y de esa forma continúe con los pasos necesarios para su recuperación definitiva.
EL ACCIDENTE DE MAURO PASSARINO
El pasado domingo 27 de agosto, el piloto chaqueño fue víctima de un grave accidente cuando competía en la Carrera 2 del Supersport600 del Moto 1000GP correspondiente a la 4° fecha del campeonato.
Passarino perdió el control de la Yamaha R6 y fue despedido por la misma en la bajada de la curva 1. Mauro fue impactado por su propia moto y la competencia fue detenida con bandera roja.
El parte médico indicó que el piloto tenía fractura de clavícula, húmero, nariz y varias costillas. Además, mencionaron que se encontraba estable, pero debía estar en observación de 48 a 72 horas para controlar que esas costillas no comprometan el pulmón.