Tenso cruce entre Sergio Massa y Javier Milei por la dolarización y la venta de órganos
El ministro de Economía, Sergio Massa y el candidato a presidente del partido La Libertad Avanza, Javier Milei se cruzaron en la red social de twitter por la dolarización y la venta de órganos.
Sergio Massa y Javier Milei fueron los protagonistas de un intenso cruce en las redes sociales, este enfrentamiento se dio a partir de las declaraciones del candidato a presidente de La Libertad Avanza respecto a la dolarización que quiere implementar en el caso de que sea elegido y también a la venta de órganos.
Durante un acto por el día de la industria, Massa había criticado el proyecto de Milei para eliminar el peso y se refirió a la dolarización como "dolarización cobarde". "Las tasas destruyen los procesos industriales porque, como no sos el emisor de tu moneda, no sos el que define la tasa de interés", dijo.
HORRORES de .@SergioMassa
— Javier Milei (@JMilei) September 2, 2023
La tasa de interés es un mecanismo de coordinación intertemporal que existe porque existe el tiempo. La misma surge de la interacción entre ahorro e inversión. Es más la tasa de interés es el precio relativo de los bienes presentes respecto los futuros. https://t.co/IBK9A2J49j
Milei no tardó en salir al cruce y mediante su cuenta de twitter expresó que el ministro había dicho "horrores". "La tasa de interés es un mecanismo de coordinación intertemporal que existe porque existe el tiempo. La misma surge de la interacción entre ahorro e inversión", sostuvo.
Massa replicó la respuesta y publicó un video del libertario en la que habla sobre la venta de órganos donde sostiene que eso "es un mercado más". "Horror es que quieras permitir la venta de órganos, la vida de la gente no tiene precio", manifestó el ministro de Economía en respuesta al tweet de Milei que iniciaba haciendo referencia al "horror" de los dichos de él.
Horror es que quieras permitir la venta de órganos.
— Sergio Massa (@SergioMassa) September 2, 2023
La vida de la gente no tiene precio.
🔗 https://t.co/h4PwVw73Xw https://t.co/gOXKETi6XT pic.twitter.com/cKmcvwctkp