Con un arma blanca y un colchón en llamas, un hombre tomó de rehenes a su mujer y sus tres hijos en Fontana
El hombre amenazaba con quitarle la vida a su familia ante el personal policial. Todos lograron escapar y el agresor fue reducido, mientras que la mujer de 32 años sufrió lesiones y debió ser asistida.
El alarmante hecho ocurrió en el Asentamiento Lavalle de la localidad, donde el personal policial arribó tras el preocupante aviso de que un hombre de 42 años tenía retenida a su pareja de 32 años y sus tres hijos menores de edad dentro de la casa.
El agresor estaba armado con un cuchillo de cocina y amenazaba con quitarles la vida.
Los agentes de la comisaría local iniciaron con el protocolo de negociación con el hombre de 42 años para que desista de su accionar, en la tarde de este jueves. Finalmente, la mujer y sus niños lograron escapar con ayuda de un familiar, que también fue atacado por el agresor con el cuchillo.
La mujer de 32 años también sufrió lesiones, por lo que fue derivada a sanidad policial para ser asistida y luego fue invitada a radicar denuncia.
Ante la huida de sus rehenes, el agresor prendió fuego un colchón para oponerse a la detención, sin embargo, el personal policial irrumpió en la casa y logró reducir al hombre de 42 años quien, a simple vista, "presentaba signos de estar bajo efectos de algún estupefaciente".
Ante esto, los agentes lograron la demora del hombre y se procedió al formal secuestro del cuchillo.