Interceptaron en la ruta a un distribuidor y le robaron 3 millones de pesos en cercanías a Sáenz Peña
Un joven de 27 años, trabajador de una distribuidora se dirigía de Tres Isletas a Sáenz Peña cuando fue sorprendido por dos personas que le robaron la recaudación.
El trabajador denunció que alrededor de las 13.30 fue interceptado por dos personas a bordo de una camioneta blanca que lo obligaron a frenar su paso. Al detener el vehículo, rápidamente se bajaron dos sujetos armados exigiendo que entregue el dinero de la recaudación. La víctima del robo dio aviso a los policías que se encontraban ubicados sobre la Ruta 95 en cercanías a Sáenz Peña.
Según los relatos del damnificado, el hecho inició cuando dos personas a bordo de una camioneta Toyota Hilux blanca, cabina simple, sin dominio, lo obligaron a detener su marcha. Acto seguido, dos personas con armas de fuego le sustrajeron la suma de aproximada de $ 3.000.000 en billetes de distintas denominaciones que provenían de la recaudación de la "Distribuidora Romi" de la ciudad de Tres Isletas.
Luego del robo, los ladrones dejaron fuera del rodado al distribuidor, cerraron las puertas del auto y se llevaron la llave.
Frente a lo ocurrido, la Policía activó un protocolo cerrojo, dando avisos a móviles jurisdiccionales, para la individualización y aprehensión de los ocupantes de la camioneta Toyota Hilux blanca.