Un hombre mató a su pareja, a su hijastro y se suicidó: confesó el trágico crimen en una carta
El asesino relató todo lo ocurrido en una carta donde detalló que utilizó una maza para llevar a cabo el crimen y que posteriormente puso los cuerpos en un freezer.
Un hombre de la ciudad de Olavarría se quitó la vida luego de asesinar con una maza a su pareja y al hijo de ella. Posterior al hecho colocó los dos cuerpos en un freezer con el fin de que puedan ser "velados", según detalló en una carta donde confesó el hecho. La información fue confirmada por fuentes judiciales este miércoles 30.
El sujeto en su escrito confirmó que cometió el doble crimen porque recibía "malos tratos" y que lo tenían "cansado". Asimismo, justificó que congeló los cadáveres para que "puedan ser velados".
"Los maté porque me tenían cansado", expresaba puntualmente la carta expuesta por fuentes oficiales de la investigación.
La persona que aparentemente llevó a cabo las muertes se trataba de Marcelo Fabián Ene, de 40 años, quién justificó su accionar al decir que recibía "malos tratos de parte de la mujer" y que estaba "cansado" por tener que "hacer las cosas de la casa". Luego, calificó como un "maleducado" al hijo de solo 13 años de la pareja.
Las dos personas que fallecieron en manos de Ene, se trataron de su pareja, María Sandra Aguer de 53 años, y el hijo de ella, Thiago Contreras.
Sobre el hecho, uno de los investigadores explicó que: "Se recogió una maza con la cual se habrían producido los golpes. Eso se compatibiliza visualmente con lo que se observa en la mujer y en el chico. Dependemos de la corroboración de la autopsia, aunque él lo confesó en una carta que también se secuestró en el lugar".
De acuerdo con las pesquisas, los asesinatos habrían sido consumados el jueves 24 de agosto y fue descubierto ayer.