23 °C Resistencia
Sábado 1 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/158500

Un hombre de 30 años fue detenido luego de intentar huir de la Policía y esconderse en un supermercado

Patrullero y policías.

Un hombre tenía cuentas pendientes con la Justicia tras ser acusado como el autor de un supuesto robo a mano armada, fue interceptado por los efectivos policiales cuando caminaba por la calle e intentó huir pero no lo logró y quedó detenido.

El suceso ocurrió cerca de las 10 de la mañana cuando los efectivos de la Comisaría Segunda de Barranqueras se encontraban patrullando las calles de la ciudad y, al pasar por Algarrobo al 50, aproximadamente, vieron a un hombre y reconocieron que se trataba de una persona acusada de cometer un supuesto robo a mano armada que había pasado unos días antes.

Al tratar de identificar al hombre, el sujeto salió corriendo y los efectivos policiales lo siguieron. Por este motivo, la persona ingresó a un supermercado ubicado por la avenida 9 de julio al 4.700 ya que no podía perder de vista a los policías.

Ante esto, los agentes ingresaron al supermercado y detuvieron al hombre de 30 años para luego trasladarlo a medicina legal y de allí a la Comisaría Octava donde se había solicitado el pedido de detención.

Finalmente, se hizo saber a la Justicia de lo ocurrido y se ordenó la notificación de detención en la causa "Supuesto Robo a Mano Armada".

Hacé click acá y comentá.