Carrió bajó a su candidatura al Parlasur por problemas de salud y molesta por el vínculo de Milei y Macri
La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió decidió renunciar a su candidatura al Parlasur y ratificó su apoyo a Patricia Bullrich.
Elisa "Lilita" Carrió renunció a su candidatura al Parlasur luego de quedar en segundo lugar en las PASO, por detrás de Luis Brandoni. La exlegisladora explicó los motivos por los cuales tomó la decisión de no presentarse en las generales de octubre.
"La renuncia es por razones de salud. No va a hacer campaña por ese motivo, más allá de que acompaña y apoya la candidatura de Bullrich", explicaron los voceros de Carrió. A la vez, manifestaron que "todo el partido está a disposición para fortalecer la unidad y estrategia de JxC, y la candidatura presidencial de Patricia".
Más allá de los motivos de salud, medios nacionales advirtieron que la excandidata "no se sentía cómoda" con el acercamiento entre Mauricio Macri y el candidato de La Libertad Avanza Javier Milei.
Es preciso destacar que esta no es la primera vez que la exdiputada critica el accionar de Macri por su relación con Milei sino que, anteriormente ya había rumoreado que una posible entre alianza entre ambos sería para llevar adelante un ajuste económico "brutal".