36 °C Resistencia
Miércoles 5 de Marzo, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/158229

Tres nuevos millonarios en el interior de la provincia con La Poceada: cada uno ganó más de 2 millones de pesos

En el sorteo de este jueves, la Poceada Chaqueña dejó tres ganadores en el interior de la provincia: esta vez la suerte llegó a Villa Ángela, Pampa del Indio y Charata. Todos se alzaron con un premio superior a los 2 millones de pesos.

Uno de los afortunados de esta semana es oriundo de Charata y la fortuna le llegó gracias a un ticket con los números 54, 56, 85, 87 y 92, jugado en la agencia N°412 de la localidad.

Luego, el segundo ganador se presentó en Villa Ángela. Por su parte, la suerte le llegó con los números 20, 39, 71, 87 y 92, en la agencia N°684, subagencia N°13. 

Finalmente, un tercer ganador se dividió el pozo este jueves en la localidad de Pampa del Indio. La suerte le llegó con los números 20, 34, 56, 71 y 90, jugado en la agencia N°504 de la localidad. 

Todos recibieron un premio total de 2.689.805 pesos cada uno.

Hacé click y dejá tu comentario