Agresión sexual: una mujer expuso a un hombre que la golpeó en los glúteos en pleno centro de Resistencia
Una mujer expuso que ayer por la tarde mientras volvía en bicicleta a su casa, un hombre le pegó fuertemente en los glúteos y "casi hace que me caiga de la bici, de lo fuerte que fue".
Diario TAG dialogó con la víctima y comentó que realizó ayer por la tarde una exposición en la Comisaría de la Mujer pero no pudo realizar la denuncia por no tener datos precisos. En la mañana de este miércoles, la mujer nos comentó que ya había recolectado los datos que eran necesarios para realizar la denuncia "ya tengo el informe de dominio, la marca de la moto y hasta el nombre del tipo".
"Estoy muy enojada por la situación que viví y lo voy a encontrar también", afirmó sobre el hombre que la acosó en la calle.
CÓMO SUCEDIERON LOS HECHOS
La mujer comentó: "Ayer por la tarde, alrededor de las 17:17, me acuerdo porque miré el reloj, yo estaba volviendo en bici a mi casa porque la había ido a visitar a mi mamá, volvía por la Vélez Sarsfield al 600 aproximadamente y yo sentí un golpe re fuerte y no entendía que pasó y cuando me avanza la moto rápido, ahí me cae la ficha de lo que paso".
A su vez, agregó: "Casi me caigo de la bici, porque yo venía re cansada, venía despacio, el tipo casi me tiro de la bicicleta y cuando me pasa, ahí fue como que empiezo a pensar qué fue lo que paso y me empieza a caer la ficha, fue todo en un segundo". Y procedió sobre el agresor: "El agarra y dobla en la Saavedra y ahí empiezo a observar cómo era el tipo, cómo era la moto y lo seguí como pude hasta que vi que se perdió por la Sargento Cabral".
Siguiendo esta línea, la mujer comentó que llamó al 911 y que nunca la atendieron y "no me solucionaron nada". A su vez, agregó: "Ahí me fui hasta la Comisaría de la Mujer cerca de mi casa y me dijeron que no podía hacer la denuncia, tenía que hacer una exposición". En el lugar: "Me hicieron perder mucho tiempo, y yo tenía que volver a mi casa porque tengo a mi hijo chiquito que lo tenía que ir a buscar".
Finalizando, la víctima expuso que sentía que "el tipo iba huyendo todo el tiempo" y que según lo que le dijeron otras personas es que "anteriormente le sucedió a otras chicas y me dijeron que fue en la misma zona, a la misma hora, se ve que trabaja por ahí cerca".