Votó Mauricio Macri y se mostró enojado con el larretismo, los acusó de hacer operaciones sucias
El ex presidente Mauricio Macri es otro de los dirigentes políticos que pidió que la gente concurra a sufragar en la jornada de este domingo. "Vamos a votar para dejar atrás una era que nos ha generado mucho daño y mucha tristeza", indicó antes de votar en una escuela de Palermo.
Y agregó: "Esta elección es muy especial porque puede empezar a marcar el fin de una era con ideas muy dañinas que ha llevado adelante el kirchnerismo, que solo nos ha traído problemas. Para mi hoy tiene que cambiar la historia. Estamos dejando atrás casi dos décadas de ideas muy dañinas para los argentinos, que nos han llevado a este caos económico y social, una decadencia cultural".
Además, el expresidente no pudo o no quiso ocultar su mal humor y sorprendió a los cronistas que fueron a verlo votar en las PASO con una declaración contra un operador político ligado al larretismo, a raíz del episodio de tensión en plena veda que enfrentó el sábado a Jorge Macri y Martín Lousteau, los dos precandidatos a jefe de gobierno porteño de Juntos por el Cambio.
El expresidente defendió a su primo Jorge de las acusaciones de una supuesta violación de la veda electoral que surgieron del comando del aspirante radical: "Eso dicen los operadores, es otra de esas mugres de este operador que a tanta gente le gusta llamarlo ‘Seita paseador de perros’".
"Sé que los apoderados van a presentar una denuncia y la Justicia investigará esto. Estoy desilusionado que recurramos a ese tipo de operadores que no sirven para la democracia. No sé por qué a tantos de Juntos por el Cambio les gusta usar este operador Seita", insistió Macri, al salir de la mesa de votación.