Un niño de 13 años murió ahogado en una represa en la que estaba jugando
Efectivos policiales y del cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar constataron el deceso del menor en la ciudad de Sáenz Peña.
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/2/248872w850h638c.jpg.webp)
Ocurrió en la tarde del viernes 28, en el barrio San Martin de Sáenz Peña. Los vecinos alertaron a la Policía sobre la presencia de un menor que había ingresado a una represa y no pudo salir.
Los efectivos de la fuerza notaron que en el lugar había una excavación de tierra que se encontraba cubierta de agua y que poseía una gran profundidad. Los vecinos comentaron a los agentes que momentos antes vieron a un joven jugando en el agua acompañado por una persona mayor de edad. Ambos decidieron por voluntad propia sumergirse en la represa, pero el adolescente no regresó a la superficie.
El personal de la División Bomberos realizó tareas de búsqueda y luego de unas horas hallaron el cuerpo sin vida de la personas de 13 años. Al ser examinado por los médicos policiales manifestaron que no se puede esclarecer la causal de muerte y solicitaron la necropsia forense.
El fiscal en turno dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue Judicial para la autopsia. Además, se recepcionaron las declaraciones de las personas que estuvieron presentes al momento del suceso. En el lugar prestó colaboración personal de la División COM y División Patrulla Preventiva.