Durante este fin de semana demoraron a 281 personas en la provincia por infringir normas de seguridad
El municipio de Resistencia, llevo a cabo un nuevo operativo sobre la circulación de autos y motos que se desplazan en la ciudad. Las tareas que se vienen desarrollando, ponen especial énfasis en la verificación de Elementos de seguridad (cinturón -cascos-luces), Documentación en general (licencia- seguro- cedula- RTO), Ruidos Molestos (escapes libres - bares- boliches) y alcoholemia (autos - motos).
El Subsecretario de Tránsito Matías Breard informó que según datos oficiales enviados por el área cargas de actas: "Durante este fin de semana, se removieron 14 motos y 6 autos por diferentes irregularidades, de los cuales 12 casos fueron por alcoholemia positiva. Además, se confeccionaron 64 multas y 8 licencias fueron retenidas por faltas graves".
"Cabe aclarar que hay un recorrido previo a estos operativos por parte de la dirección de control acústico ambiental, que también trabajó este fin de semana, atendiendo un total de 30 denuncias por ruidos molestos. Como resultado de estos procedimientos, 2 bares fueron infraccionados y 1 moto fue derivada al corralón por circular con caño de escape libre", afirmó Bread.
Por último, el subsecretario de Tránsito agregó: "Se continuará en esta línea de trabajo como parte de una serie de acciones desarrolladas desde el Municipio que propenden a mejorar la calidad de vida de los vecinos, poniendo todos los medios humanos y técnicos a disposición para ese objetivo, en particular en aquellos lugares públicos de concentración de personas".
DEMORADOS DURANTE ESTE FIN DE SEMANA EN CHACO
Los fines de semana, el personal policial de toda la provincia sale a las calles para llevar seguridad y prevención a la comunidad.
En este contexto, luego de 213 operativos, los agentes demoraron a 281 personas y secuestraron 2 automóviles, 311 motocicletas de las cuales 17 tenían pedido de secuestro activo, 2 armas de fuego y 10 armas blancas.
Asimismo, también, los efectivos de Policía Caminera notificaron a 43 conductores que circulaban alcoholizados y labraron varias infracciones de tránsito.