Jóvenes y menores de edad fueron detenidos por actitud sospechosa y conducir de manera peligrosa
El hecho ocurrió durante la noche y madrugada del día sábado en distintos puntos de la zona céntrica de Sáenz Peña, en un restaurante ubicado en calle 16 y 9 la Policía de Sáenz Peña demoro a dos jóvenes qué con actitud sospechosa merodeaban la zona.
Efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas fueron alertados por transeúntes de que tres jóvenes de manera sospechosa recorrían los autos estacionados de personas que ingresaron a un local de comidas ubicado en calle 16 y 9. Teniendo en cuenta antecedentes de robo en el lugar, procedieron a la conducción de tres jóvenes de 16,17 y 22 años.
En el barrio Sarmiento personal policial del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) procedió a la conducción de dos jóvenes de 16 y 18 años y al secuestro de una motocicleta de 100 cilindradas con llave de ignición por conducción peligrosa y disturbios en la vía pública.
En otro punto de la ciudad de Sáenz Peña donde suelen concentrarse los jóvenes, en avenida 33 y calle 12, el personal policial apostado en la zona obeservó dos masculinos a bordo de una motocicleta 110 cilindradas haciendo maniobras peligrosas por lo que interceptaron a los mismos y procedieron a la conducción de dos jóvenes de 17 y 23 años y al secuestro del rodado en el cual se trasladaban, una motocicleta marca Mondial por conducción peligrosa.
Luego en avenida 2 y calle 19 del centro de la ciudad termal, personal policial constató que dos personas a bordo de motocicleta 110 cilindradas marca Motomel circulaban a gran velocidad, realizando maniobras peligrosas, poniendo en riesgo su propia vida y la de terceros. El personal policial intentó detenerlos, pero el conductor hizo caso omiso a las indicaciones de los oficiales, circulando por varias calles en contra mano. Luego el acompañante descendió del rodado y continuó la huida corriendo, alertando a los móviles en circulación. Luego de unos minutos se procedió a la demora del conductor de la moto. Un joven de 21 años en poder de quien se secuestró el rodado en cuestión. Posteriormente hicieron lo propio con el acompañante que intentó huir a toda carrera, pero fue demorado. Ambos fueron trasladados a Medicina Legal y puestos a disposición de la Justicia.