Advierten inconvenientes en el suministro eléctrico en toda la provincia por fuertes ráfagas de viento
La empresa provincial de luz lanzó un comunicado en donde explicó que las fuertes ráfagas de viento afectaron el tendido eléctrico de media y baja tensión en la provincia.
Secheep activó un plan de contingencia duplicando la cantidad del personal operativo para atender emergencias y reclamos. La empresa de luz brindó la información a través de un comunicado.
"El Centro de Operaciones de Secheep informa que, en la jornada de este sábado 22/07, debido a fuertes ráfagas de viento (en algunos casos superior a los 60 km/h) se produce la salida de servicio de diferentes líneas de media y baja tensión en toda la provincia. Ante la situación, la empresa activó su plan de contingencia, duplicando la cantidad de personal operativo para atender emergencias y reclamos", inicia el texto.
Seguido, continuó "Asimismo, se insta a la comunidad a tener los cuidados del caso, avisando a través de nuestras vías de contacto la presencia de cables caídos u otras situaciones de emergencia".
Esto se da en el marco de las fuertes ventiscas que tuvieron lugar en el interior provincial, principalmente en Gancedo, donde las ráfagas alcanzaron los 70 kilómetros por hora.