Tras la denuncia por abuso sexual en su contra, habló Quintín Gómez sobre su situación actual
El dirigente social fue denunciado este miércoles por una mujer de 53 años y por ello, hay vigente una orden de detención.
Osmar "Quintín" Gómez es un dirigente social que recibió en horas de la noche de este miércoles una orden de detención en su contra por abuso sexual con acceso carnal. Una mujer de 53 años denunció el hecho que habría ocurrido el 10 de julio pasado en una vivienda de Colonia Benítez.
Diario TAG se comunicó con Gómez y le consultó por su situación actual: "Estoy hablando con mi abogado para definir cómo afrontar la situación judicial".
Asimismo, ante la consulta sobre si se presentará a Fiscalía indicó: "Eso está definiendo el abogado, no tenemos definido".
LA DENUNCIA
El miércoles por la mañana, una trabajadora identificada por sus siglas L.N.N que es una preceptora auxiliar de la Escuela de Gestión Social "E.P.G.S. Lucho Lezcano Descamisados M.T.D Zona Norte", denunció que "Quintín" la abusó sexualmente en una vivienda de Colonia Benítez, con el pretexto de que debía cocinar (como sería habitual) para un grupo de personas.
"Viajaba por todos lados con Quintín a mirar y controlar en todos los colegios que hacía falta. Viajábamos siempre en grupos de personas, en la camioneta de él", contó la mujer.
"Mientras estoy revisando la heladera, Quintín Gómez me aparece de atrás saliendo de la pieza totalmente desnudo y me agarra fuertemente de los dos brazos y me dice que no haga nada y que no diga nada de esto. Yo forcejeaba y le decía por qué. Tenía mucho miedo porque estaba sola y no había nadie alrededor. Me lleva por la fuerza hacia la pieza, siempre sosteniéndome fuerte de los brazos, y ahí abusa sexualmente de mí ", relató la denunciante de 53 años.