Un grupo de jóvenes fue demorado por una pelea callejera y uno de ellos tenía una katana
La pelea callejera se dio entre un grupo de jóvenes en donde había hombres y mujeres. El hecho sucedió en la localidad de Sáenz Peña.
Tres jóvenes de 15, 17 y 20 años fueron demorados ya que se encontraban produciendo desorden en la vía pública y estaban con armas blancas, entre ellas, una katana. El hecho sucedió en el barrio Gines Benítez de la localidad de Sáenz Peña.
Los agentes policiales de la Patrulla Preventiva de dicha localidad fueron los que intervinieron en el caos ocasionado por los jóvenes donde tanto mujeres como hombres se encontraban peleando en la calle.
Este grupo, al observar al personal policial, intentó escapar pero fueron alcanzados unos metros más adelant, sin embargo se resistieron a ser arrestados. Los policías observaron que los jóvenes tenían armas blancas en su poder entonces llevaron a cabo la aplicación de técnicas de reducción para lograr la detención de las personas.
En este sentido, los efectivos realizaron trabajos de manera coordinada y utilizaron la fuerza necesaria para lograr detener a tres jóvenes de 15, 17 y 20 años, todos con domicilio en el Barrio Arce.
Según informó la Policía, estas personas se encontraban bajo los efectos del alcohol y una vez que fueron detenidos se procedió al secuestro formal de tres armas blancas, entre ellas un cuchillo y una katana junto aun tramo de hierro huevo de 40 centímetros de largo, aproximadamente.
En este hecho ninguno de los jóvenes resultó lesionado y tampoco el personal policial. Una vez evacuadas las diligencias de rigor se trasladó a los ciudadanos a la División Medicina Leal y posteriormente a la Comisaría Cuarta por razones de jurisdicción.