El "Maxikiosco Lo de Toto" fue víctima de un violento intento de robo por sexta vez
Diario TAG dialogó con el dueño del maxikiosco, quien aseguró que para ellos esta situación es "moneda corriente". Además, agregó que no pueden "vivir en paz".
El maxikiosco "Lo de Toto", ubicado en San Buenaventura al 455, volvió a sufrir un violento intento de robo en la madrugada de este jueves, aproximadamente, a las 5:15. "Es la sexta vez que nos sucede esto", aseguró el dueño del local a Diario TAG.
En horas de esta madrugada, un delincuente intentó entrar al comercio de manera violenta ya que rompió y destruyó la puerta del lugar a patadas y con un objeto que tenía en sus manos.
En el local se encontraba trabajando un joven, quien al percatarse del forcejeo violento que realizaba el delincuente, procedió a agarrar un cuchillo que tenía debajo del mostrador junto a su teléfono.
El trabajador se protegió tras las góndolas de los productos que el comercio exhibía para mantener la distancia por si el delincuente, quien estaba completamente encapuchado, llegase a ingresar.
Ante la insistencia del atacante en continuar con el ilícito, el empleado del local, a modo de defender el lugar atinó a lanzar botellas de vidrio contra el atacante. Aún así, el supuesto ladrón alcanzó a romper los vidrios de maxikiosco.
Sin embargo, luego de que una botella que arrojó el trabajador caiga en los pies del ladrón y no explote, el atacante se agachó a recogerla y se retiro del lugar.
Ante este hecho delictivo, Diario TAG dialogó con el dueño del comercio, quien comentó que es la sexta vez que sufren un hecho de esta índole y que para ellos, esto es "moneda corriente".
"Sentimos impotencia, tristeza y un montón de sentimientos que no se pueden expresar", manifestó el dueño y agregó: "No podemos trabajar en paz, vivimos con el miedo constante de que en algún momento suceda algo mayor".
Sin embargo, a pesar de la violencia que caracterizó a este hecho, no hubo ningún herido pero, este medio pudo saber que el delincuente amenazó de muerte al joven que se encontraba trabajando en el lugar.