27 °C Resistencia
Viernes 31 de Enero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/156895

Aldo Romero fue declarado culpable por el accidente que se cobró la vida de Tiziano y Roberto Ramírez

En horas de esta siesta se leyó el veredicto del juicio sobre el accidente ocurrido en el 2021 cuando Aldo Romero manejaba su camioneta y arrolló a 3 personas: un hombre de 63 años y un niño de 5 perdieron la vida.

En horas de esta siesta se conoció el veredicto del juicio por la muerte de Roberto y Tiziano Ramirez en Fontana, en manos de Aldo romero luego de que en esta mañana se le dé fin al juicio por el caso.

Tras la lectura del veredicto, el jurado popular  expresó que Aldo Romero es culpable por "el delito menor de homicidio culposo agravado por la conducción imprudente, negligente y antireglamentaria".

Cabe destacar que en la mañana de este jueves, Aldo Romero habló de manera virtual frente al jurado popular y aseguró ser "inocente" e "incapaz de lastimar a alguien". "Me considero inocente y tengo un gran dolor por lo que pasó", afirmo.

Asimismo, durante la mañana, los familiares de Roberto y Tiziano estuvieron presentes en las afueras de la Cámara Penal para pedir justicia. "Que se haga justicia por mi bebé y por mi papá", había dicho, la madre del niño e hija del hombre fallecido.

Ramona, la esposa de Roberto, el abuelo de Tiziano había manifestado que tenía expectativas "muy pero muy positivas". En este sentido sostuvo que ella "confía y cree" que la justicia será favorable. "Creo en la justicia y en que no nos va a abandonar".

EL HECHO

El 14 de julio de 2021 a las 19:50, Aldo Romero condujo su camioneta por la avenida 25 de Mayo de Fontana donde chocó contra un automóvil y arrolló a tres personas: Roberto Ramírez, de 63 años, Tiziano de 5 y el "niño del milagro" de 4, quien sobrevivió a la terrible embestida. Roberto y Tiziano perdieron la vida en el acto.

Por sus muertes, a casi dos años de la "Tragedia de Fontana", Romero fue juzgado por "homicidio con dolo eventual".

Cabe destacar que, tanto para la Fiscalía y la querella, el hombre condujo de manera "imprudente" aquel 14 de julio, terminado con la vida del abuelo y su nieto de 5 años.

Hacé click acá y comentá.