Una pelea de hermanos terminó con niños lesionados, denuncias cruzadas y un joven con serias heridas en el ojo
Numerosas agresiones, un joven hospitalizado y dos hermanos requeridos por la justicia tras una violenta disputa familiar en Charata.
La cronología de una violenta pelea entre dos hermanos comenzó el viernes 7 de junio pasado. Un joven agredió a su hermana y sus sobrinos con un tubo de hierro. Posteriormente, ella tomó represalias y lo agredió con un cuchillo.
Según la denuncia de una de las protagonistas, una mujer de 37 años, su hermano la golpeó con un palo de escoba y un tubo de hierro. Además, dijo que el hombre atacó a sus dos hijos, menores de edad, lesionándolos.
Los tres fueron examinandos por el médico policial en turno. La mujer fue diagnosticada con "hematoma en dedo pulgar derecho". En tanto, su hija menor presenta "hematoma en antebrazo derecho", y su hijo menor presenta "lesiones leves".
La denuncia fue radicada en las primeras horas de este miércoles. Horas antes, la misma mujer había sido denunciada por agredir y atacar con un cuchillo a su hermano de 22 años como represalia de la primera agresión.
El joven fue ingresado al hospital local en la noche del lunes 10 de julio, denunciando que fue atacado por su hermana y sus sobrinos menores mientras él se encontraba durmiendo. Según detalló, los tres lo golpearon con objetos contundentes y lo lesionaron en la cara y las piernas.
Sobre este ataque, la madre de ambos denunció a su hija de 37 años por las agresiones al joven de 22. Según detalló en el escrito radicado en la División Violencia Familiar Y De Género Interior Charata, su hija llegó a la casa familiar el lunes por la tarde y agredió con un cuchillo a su hermano.
El joven fue diagnosticado con "lesión contusa y cortante en región cavidad ocular derecho y lesión cortante en región maxilar derecho", y fue derivado al Hospital "4 de Junio" de Sáenz Peña.
Este ataque habría ocurrido días después de la primera agresión, denunciada por la mujer de 37 años, en manos de su hermano de 22. Luego de la denuncia de su hermano y de su madre, la mujer denunció a su hermano por la primera agresión, del 7 de junio.
Por el cruce de denuncias, se dispuso la detención de ambos.