La carta y el ticket que causan incertidumbre en la comunicación entre César Sena y su familia
Mariano Rodolfo Sena entregó a su hermano menor, César Sena dos papeles que a priori no tienen sentido, se trata de un ticket de transferencia bancaria que remonta al 2022 y una hoja de papel manchada con un mensaje difícil de leer.
El viernes 7 de julio, el hijo mayor de Emerenciano, Mariano Rodolfo Sena se dirigió a la Alcaidía donde está encarcelado su hermano menor e hizo entrega de dos objetos. Uno de ellos un recibo de transferencia bancaria y el otro, una hoja de papel.
A pesar de la particularidad de los objetos, Diario TAG tomó conocimiento de que ambos elementos fueron entregados al imputado en el supuesto femicidio de la joven de 28 años.
Según pudo saber este medio, la hoja de papel que a simple vista parece estar manchada, podría contener rayones realizados con una lapicera sin tinta. Aun así, las fuerzas de seguridad no lograron determinar fehacientemente el contenido escrito en el papel y si verdaderamente tenía un mensaje oculto.
Por otro lado, el recibo de la transacción bancaria remonta al 17 de octubre de 2022 y fue por un monto de un millón de pesos. El dinero salió de la Fundación Saúl Andrés Acuña mientras era manejada de manera exclusiva por la familia Sena. El destinatario de la misma fue Marcelino Barrios y se desconoce el motivo del giro de fondos.
Los trabajadores de la entidad penitenciaria no vieron información de relevancia en ninguno de los dos papeles y entregaron los artículos al menor de los Sena. Ambos objetos, ya se encuentran en el expediente.