Un hombre de 37 años fue a ver a For Ever y tenía un pedido de captura de la Policía, quedó detenido
Una persona intentó ingresar al estadio Juan Alberto García, el personal de seguridad lo retuvo y verificó sus datos. Tenía un pedido de captura a solicitud de Fiscalía Investigación Penal N°01.
Este sábado, los efectivos de la fuerza lograron detener a un hombre de 37 años que tenía una solicitud de aprehensión por parte de la Justicia provincial. Esto se da en horas de la tarde, cuando el sujeto intentó ingresar al estadio del Club Atlético Chaco For Ever, de la capital chaqueña.
El partido entre los locales y Mitre de Santiago del Estero contó con varios grupos de seguridad que se encargaron del control de los ingresos al Juan Alberto García.
En una de las puertas se encontraban los agentes del Departamento de Antecedentes Personales que registraban a las personas en el Sistema de Gestión Biométrica. Allí, lograron identificar al infractor que fue conducido a la comisaría Decima y notificado de su detención.